Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Premiarán a deportistas vallartenses destacados en el día del deportista

Por Adán Leyva Avalos

.- Una vez más se reconocerá con el galardón al “Mérito Deportivo” a los mejores representantes de los diferentes deportes que se practican en Puerto Vallarta y ahora también de Bahía de Banderas.

Lo anterior fue informado por el promotor Armando Cosilión y el periodista Carlos Contreras Valdez, en sesión informativa en la que platicaron de sus motivaciones para dicho galardón, estando presentes los directores municipales del deporte de ambos municipios, José Amador Hernández y Moisés Briseño Jimpenez.

En ese sentido, tanto el promotor, como el periodista señalaron que el galardón espera que la gente conozca de los logros estatales, nacionales, incluso internacionales, que han obtenido algunos deportistas de la región.

Los creadores del reconocimiento, aclararon que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta año con año entrega el Premio Municipal del Deporte, pero sólo se daba a muy pocas personas, por lo que decidieron instituir dicho galardón para las diferentes disciplinas que están registradas en la bahía.

Agregaron que lo más importante era reconocer a los talentos locales del deporte que han puesto su empeño en destacar en alguna de las muchas disciplinas deportivas que se practican en la región, pero que muy poca gente conoce a esos atletas que ponen muy en alto el nombre de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Esto es con el fin de motivar y de estimular a quienes han logrado grandes resultados en la práctica de su deporte favorito, que puede ser el futbol, el voleibol, el basquetbol, ciclismo, natación, béisbol, futbol americano, balón mano, boxeo, artes marciales, gimnasia, golf, halterofilia, pesca deportiva, softbol, motociclismo, tenis, vela, fisiculturismo, esgrima, futgolf y los que se vayan dando a conocer por los propios clubes o deportistas.

Se informó que la manera de que la gente participe, será mediante la proposición de los diferentes deportistas y entrenadores a través de inbox de la fan page, esto para que no se preste a críticas de otras personas, que pudieron no estar de acuerdo en el nombramiento.

El año pasado se entregaron 23 trofeos a deportistas en lo individual; así como el equipo infantil de softbol los que recibieron el galardón; además de que se reconoció a cinco destacados vallartenses por sus contribuciones en distintos ámbitos del deporte.

Para este año se tienen programado el evento para el próximo sábado 8 de diciembre, aunque el lugar en el que será se anunciaría cuando se acerque la fecha.

 

Facebook Comments

About The Author

Related posts