Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Dieron bienvenida a nuevos cadetes de la Academia Regional

  • A nombre del alcalde Rodolfo Domínguez, el Comisario de Seguridad Ciudadana los exhortó a esforzarse para formar parte de la corporación

Por Aurelio Casillas Venegas

.- Fueron 50 cadetes los que lograron acreditar los exámenes de control y confianza, e  iniciaron su proceso de capacitación para formar parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a quienes el comisario Jorge Misael López Muro, acompañado de los subdirectores, les dio la bienvenida en las instalaciones de la Academia Regional de la Costa Norte Puerto Vallarta.

A nombre del presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, el jefe policiaco manifestó su beneplácito por haber decidido ingresar a las filas de la corporación y los exhortó a esforzarse en esta etapa de seis meses de instrucción, para que puedan formar parte de las distintas áreas que la conforman.

Les deseó éxito y a la vez los conminó a involucrarse en los programas del Ayuntamiento, porque la disposición del alcalde es que la policía se involucre más con la sociedad, mediante la proximidad social, y que esta vea el cambio y el trabajo de la policía que no es sólo vigilar, sino también prevenir.

Los invitó además a tratar de aprender lo más posible de todo lo que se les va a exponer, “porque lo que bien se aprende se ocupa en la calle, porque esto es como una hermandad y todos ocupamos de todos, tanto en lo físico y lo laboral que se presenta día a día”, indicó López Muro.

Fue una breve reunión, luego de los honores a la bandera, realizados en el área central de la Academia, donde también estaban los policías en cursos de capacitación.

Junto con el Comisario estuvieron el subdirector administrativo Noé Pulido Robles; el subdirector operativo René Méndez Vásquez; el jefe del área de Prevención del Delito, Mauro Rubio Pérez; el subdirector del área Jurídica, Rigoberto Flores Parra; la encargada de la Academia, Laura Olmedo Tostado, así como otros jefes de área e instructores.

Facebook Comments

About The Author

Related posts