Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

López Obrador reitera promesa de descentralizar dependencias

Por Corina Casillas Venegas

.- El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que de llegar a ganar la presidencia de México, Fonatur tendrá sede en Bahía de Banderas.

En el malecón de Puerto Vallarta y ante unos dos mil simpatizantes, agregó que su gobierno descentralizará el poder público “para acercarlo al entendimiento y la solución de los problemas, ya que habrá varias dependencias federales instaladas a lo largo y ancho de la República Mexicana”.

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena subrayó que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) estará ubicado en el municipio vecino a Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, para dar un verdadero impulso a la economía del turismo y de los servicios”.

“Yo les digo que vamos a descentralizar todo el gobierno federal, ya no van a estar todas las oficinas del gobierno federal en la Ciudad de México; y el Fonatur, por ejemplo, va a estar aquí cerquita de ustedes, van a estar en bahía de Banderas”, apuntó.

Andrés Manuel López Obrador cierra este  miércoles su gira de cuatro días por el estado de Jalisco en un evento en el municipio de Autlán, donde dará a conocer más propuestas.

Foto:  En el malecón de Puerto Vallarta, el candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, manifestó hoy que de llegar a ganar la presidencia de México, Fonatur tendrá sede en Bahía de Banderas

Facebook Comments

About The Author

Related posts