Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Invitan a la Expo Centenario – Parque de Diversiones

  • En el marco de los festejos de los cien años de Puerto Vallarta participan 22 países que además de sus productos y artesanías, promueven la cultura y fortalecen sus relaciones con el puerto

Por Jazmín García

.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Centenario de Puerto Vallarta, autoridades municipales, empresariales y civiles, inauguraron la Expo Centenario y Parque de Diversiones, en la que participan varios países, estados y municipios del país.

Ramón González Lomelí, director de Turismo Municipal, señaló que la idea principal de hacer este evento, es para fortalecer la convivencia familiar, así como el contar con un espacio de esparcimiento en donde además se impulse la cultura.

Mencionó que gracias al apoyo de las embajadas, se tiene la participación de 22 países entre los que se encuentra Costa de Marfil, Argelia, Irán, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, Grecia, Ghana, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Rusia, Siria, Tailandia, entre otros, así como la presencia de algunos estados del país y municipios de Jalisco, quienes ofrecen sus artesanías y productos.

El titular de Turismo municipal indicó que este tipo de eventos fortalecen las relaciones culturales de Puerto Vallarta con otros países, estados y municipios, por ello agregó que la intención del gobierno municipal es celebrar al municipio a través de eventos familiares, sociales y culturales, sin olvidar el enfoque comercial para los expositores.

Precisó que el área del parque de diversiones tiene los mejores juegos mecánicos del país, atracciones que nunca habían estado en el municipio, además de que se tendrá un foro en donde habrá una gran variedad de eventos artísticos durante el desarrollo de la expo.

Manifestó que gracias al trabajo unido con los diferentes sectores productivos del destino, organismos sociales, así como los gobiernos federal y estatal, se ha logrado alcanzar las metas y mantener los niveles de ocupación, por lo que ya se tienen buenos números en la temporada baja.

Durante la inauguración de este evento se contó con la participación del ballet folclórico Xiutla, quienes presentaron diversos bailables representativos de varios estados de México como Veracruz, Puebla, Jalisco, entre otros.

Cabe destacar que la Expo Centenario estará hasta el 03 de junio en la explanada Puerto de Luna, en un horario de 4:00 de la tarde a las 11:30 de  la noche, con un costo general de 10 pesos, reembolsable en los  juegos mecánicos, que su precio varía dependiendo el juego, además de que se  tiene un área de comida.

 

Facebook Comments

About The Author

Related posts