Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Entregan radios portátiles y para patrullas, para mejorar la vigilancia

Redacción

.- Con el fin de coadyudar a mantener la seguridad pública y prevenir la comisión de delitos en la ciudad, la mañana de este martes, el comisario Jorge Misael López Muro, entregó a la dirección a su cargo la cantidad de 150 radios portátiles y 50 radios para patrullas.

Estos radios adquiridos por el Ayuntamiento, vienen a complementar la cantidad de aparatos que se necesitaban para equipar a todos los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, así como a las radio patrullas con las que se vigilarán las calles y colonias de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Misael López Muro, destacó que el compromiso del presidente municipal, Rodolfo Domínguez Monroy, es trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad, para mejorar la seguridad en todas las colonias y la franja turística del destino, y así garantizar la tranquilidad de residentes y visitantes.

Son radios digitales de última generación, modelo DEP-450 y DEM-300 los cuales tienen una calidad de audio superior, cuentan con mejora en el algoritmo de reducción de ruido (Trill Enhancement), una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración, operan en sistemas IP Site Connect y cuentan con 32 canales.

En el acto realizado en la Academia de Policía, estuvieron el subdirector administrativo Noé Pulido Robles, el jefe de Radios y Patrullas Refugio Alberto Rubio, así como elementos de la Policía Operativa a quienes se les entregaron radios que se pusieron a funcionar inmediatamente.

Facebook Comments

About The Author

Related posts