Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Concluye trabajo de Enrique Ibarra Pedroza como Presidente del Consejo Ciudadano

Por Gustavo Fong

.- Después de seis años de trabajo al frente del Consejo Ciudadano Estatal de Jalisco, el maestro Enrique Ibarra Pedroza dejó su cargo como presidente de este órgano de diálogo y de construcción del proyecto ciudadano.

El 17 de diciembre pasado, antes de que el licenciado Ibarra Pedroza rindiera protesta como Alcalde interino del Gobierno Ciudadano de Guadalajara, presentó su renuncia como presidente consejero en las oficinas de Movimiento Ciudadano Jalisco.

Ayer, durante la décima sesión extraordinaria del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, se formalizó su salida del Consejo Ciudadano después de casi seis años de labor.

“Ese mismo día, (el 17 de diciembre pasado) frente al Ayuntamiento de Guadalajara y frente las ciudadanas y ciudadanos, recibí el más alto honor para un tapatío, asumir el cargo de Presidente Municipal. Como ustedes saben, tomando el lugar que había ocupado Enrique Alfaro, quien se convirtió sin lugar a dudas en el alcalde más relevante del país”, expresó Ibarra Pedroza.

Ibarra Pedroza fue relevado por el Diputado Ciudadano, Mario Castellanos, un hombre honesto y prudente, como lo describió el propio Alcalde interino.

“En nuestro estado hemos logrado construir lo que hasta hace unos años parecía impensable. Hemos demostrado que no hay invencibles y que cuando la gente decide que las cosas deben cambiar, estas cambian. Que el poder es de los ciudadanos y que ellos mandan”, dijo Ibarra Pedroza.

“Con la ayuda de los ciudadanos, a quienes nos debemos, hemos logrado hacer buenos gobiernos y llevar buenos representantes al poder legislativo. Esa es la ruta de este equipo, conformado por mujeres y hombres talentosos”.

Guillermo Medrano, coordinador de Movimiento Ciudadano Jalisco, agradeció el trabajo y legado que deja Ibarra Pedroza al Consejo Ciudadano que dirigió con solidaridad.

Facebook Comments

About The Author

Related posts