Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

PV es nuevamente sede del “College Challenge” de Softbol

  • Los vallartenses pueden disfrutar de una competencia de gran nivel, con los diez mejores equipos colegiales de EU En la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”

 Por Amador Vidal Mora

.- Nuevamente Puerto Vallarta recibe un torneo de gran nivel de softbol colegial de picheo rápido femenil, el College Challenge, que reúne a los diez mejores equipos colegiales de Estados Unidos para sostener partidos oficiales de la NCAA1, la máxima división para este tipo de certámenes en ese país.

En el campo de softbol de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, la primera serie de juegos se realiza del 8 al 10 de febrero y la segunda será del 15 al 18 de febrero, es decir, la próxima semana.

Este jueves se programaron tres encuentros a partir de las 13:00 horas, este viernes 9 habrá cuatro juegos y el sábado 10 otros tres, y los aficionados a este deporte podrán ver en acción a los equipos de Georgia, James Madison, Long Beach State, Louisiana Tech y Nevada.

La próxima semana los equipos serán Houston, Ole Mississippi, Oregon, Rutgers Nueva Jersey y Texas.

Este evento es posible gracias a la organización Triple Crown, que durante más de 25 años ha realizado diversos torneos en Puerto Vallarta, esta vez trabaja en coordinación con el gobierno municipal.

José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), recordó que para este torneo el año pasado se hicieron importantes mejoras a las instalaciones, con recursos aportados por Triple Crown y el propio Ayuntamiento.

 

Facebook Comments

About The Author

Related posts