Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Entrega DIF Bahía de Banderas aparatos ortopédicos

Por Amador Vidal Mora

.- En la sede del sistema DIF, se realizó un evento protocolario de entrega de apoyos con aparatos ortopédicos, donde la titular Ana Esperanza Berumen de Cuevas, dio la bienvenida a los beneficiados y sus familias: “Estos aparatos que hoy entregamos van más allá de algo material, se traducen en mejores oportunidades para el desempeño de sus actividades diarias” expresó.

Puntualizó que beneficios como éste, contribuyen a mitigar algunos de los problemas económicos en los hogares donde uno de sus integrantes tiene una discapacidad permanente o temporal.

“Sabemos que tienen que lidiar todos los días con el pago de tratamientos y gastos médicos, por eso agradecemos que nos dejen ayudarlos a través de los diferentes programas que en DIF Bahía de Banderas tenemos para ustedes” comentó.

Al respecto, la coordinadora del departamento de Trabajo Social y Discapacidad, Perla Anahí Álvarez González, informó en entrevista, que esta entrega de aparatos ortopédicos es el inicio de una campaña que se pretende hacer constantemente a medida de la solicitud y necesidad de este sector de la población.

Precisó que gracias al interés y persistencia de la presidenta del Sistema y su esposo el Alcalde Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, se están gestionando acciones concretas para beneficiar a las personas con discapacidad de Bahía de Banderas, al ocupar el segundo lugar en el estado con mayor índice de población en este rubro.

Finalmente, la responsable de Trabajo Social y Discapacidad del DIF Municipal, invitó a los interesados en integrarse a la campaña de entrega de aparatos ortopédicos, acercarse a las oficinas ubicadas en Valle de Banderas con la documentación necesaria, para posterior al análisis médico, incluirlos en la lista de espera y ser beneficiados en cuanto haya disponibilidad.

Facebook Comments

About The Author

Related posts