Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Se suma Alcalde vallartense al reconocimiento a la Armada de México

  • Arturo Dávalos elogió este tipo de iniciativas y felicitó a quienes integran la Armada de México por su labor al servicio de la población

Por Fernando del Real Peña

.- El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se sumó al reconocimiento que las secciones 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) brindaron este viernes a los integrantes de la 8ª Zona Naval, a través de un desayuno realizado en su honor con motivo del Día de la Armada de México, que se conmemora el próximo 23 de noviembre.

El primer edil celebró el que se realicen este tipo de eventos que permiten distinguir la labor de las mujeres y hombres que integran la Armada de México, quienes se diferencian por su gran valor, lealtad, amor y compromiso con México.

“Para el Gobierno de Puerto Vallarta es importante recalcar el gran valor e importancia que representa contar con el respaldo de nuestros amigos de la 8ª Zona Naval, así como de la 41ª Zona Militar, que integra a diversas agrupaciones y fuerzas que son fundamentales para mantener la paz y salvaguardar la integridad de nuestra población.

Por eso nunca dejaremos de reconocer y sumarnos a las voces que les brinden un reconocimiento, porque somos testigos cercanos del trabajo y colaboración que realizan”, señaló.

Asimismo, agradeció a quienes integran la Secretaría de Marina, por su apoyo institucional para tareas como el resguardo de la franja costera, su intervención en materia de prevención y atención de desastres naturales, así como en el tema de la seguridad, la cual es primordial para este destino turístico, y por ello desde el inicio de esta administración se trabaja en equipo para garantizar a todos los vallartenses y visitantes, la tranquilidad que requieren para disfrutar de esta ciudad.

En este marco, los secretarios generales de la Secciones 16, Elpidio Yáñez Rubio y 47 Arnoldo Rubio Cárdenas, del SNTE, entregaron un presente al jefe de Estado Mayor de la Base Naval, Contralmirante Carlos Eduardo Levis Escamilla, quien acudió con la representación del Comandante de la 8ª Zona Naval, como un reconocimiento a la loable labor de esta institución y un símbolo de los lazos que hermanan a ambas instancias al servicio del país.

Previamente, Elpidio Yáñez, informó al alcalde Arturo Dávalos que durante el mes de febrero próximo se realizará en Puerto Vallarta un Congreso Nacional Extraordinario de este sindicato, a quienes el primer edil afirmó que contarán con las facilidades para el buen desarrollo de este importante evento.

En este desayuno con motivo del Día de la Armada de México, se contó también con la presencia de Ricardo Mosqueda Lagunes, representante del CEN del SNTE sección 47 y Mario Antonio Gómez García, representante del CEN del SNTE en la Sección 16.

 

Facebook Comments

About The Author

Related posts