Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Puerto Vallarta lista para recibir los “Vochos” y sus parientes

Redacción

.- Una vez más y por doceavo año consecutivo se realizará en Puerto Vallarta, la edición del llamado “Vallartazo Vochero”, organizado por el Club Vallarta Volk´s, evento que concentrará a los amantes de autos fabricados por la marca alemana.

El evento se realizará los días 11 y 12 del presente mes de noviembre, en el Malecón de esta ciudad, así como la exposición y concurso de los vehículos en las instalaciones de la UNIRSE.

Se espera la participación de aproximadamente 300 automóviles de las diferentes líneas de Volkswagen, aunque siempre se busca que destaque el clásico modelo sedán, más conocido como “Vocho”, así como otros modelos de la mundialmente conocida firma alemana.

En la clásica rueda de prensa, realizada en el Mex Wings, se informó que el próximo día 11 se realizará el tradicional paseo por el malecón donde los participantes de todo el país habrán de mostrar la belleza de sus vehículos, algunos arreglados y otros prácticamente sin modificación alguna.

Además tendrán una cena en el restaurante “Azabache” con el único afán de la convivencia entre los socios de los clubes participantes, aunque un día antes en la “Parrilla de Villa” ya se había realizado el ”rompehielos”.

El domingo 12 en las instalaciones de la UNIRSE habrá de ser la gran exhibición y concurso, por lo que habrán de participar en 48 categorías, desde autos clásicos, hasta los llamados tuneados, aunque tienen que ser de la marca señalada y lo mejor es que la entrada es libre, hay que comer y que tomar y lo mejor es que hay de todo para la marca VW.

El Club Vallarta Volk´s cuenta con alrededor de 25 autos de la familia VW, la mayoría de primera calidad, con ellos han asistido a varios eventos importantes como el Vochorama, Guayabitos, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato el Pacific Fest en Mazatlán.

A lo largo de su historia el club ha realizado 10 eventos, seis celebraciones del Día Mundial del Volkswagen y uno multimarca nocturno, local, en los que han tenido bastante participación y aceptación en Puerto Vallarta.

En la sesión informativa estuvieron Alberto Soto, presidente del Club, Andrés Famanía hijo, secretario, Miguel Andrés Hernández del Fideicomiso Puerto Vallarta, organismo que al analizar la derrama económica que deja este evento en el puerto ha decidido apoyar con publicidad.

Además estuvieron Cesar Langarica, administrador del edificio de la Unirse, donde será la exposición de los autos el domingo y quien se dijo satisfecho por la deferencia al haber escogido las instalaciones, al igual que años anteriores, porque este edificio es de todos los jaliscienses.

Mención aparte se merece el “Tigre” Everardo Rubio Avalos, quien estará al pendiente del desfile de los “Vochos” por el Malecón, quien manifestó que el alcalde Arturo Dávalos, está muy interesado en todos los eventos que le den realce a nuestra ciudad.

De la misma manera se mencionó que el club ya va a cumplir 21 años, tienen 24 miembros y a los ganadores de las 48 categorías se les va a entregar i}una escultura grabada del artista Francisco Villalobos, quien este año utilizó la parroquia de la Virgen de Guadalupe y unos autos de la marca para que salieran en el plato de cerámica.

Así que este 11 y 12 de noviembre, el público vallartense podrá disfrutar de los mejores autos Volkswagen a nivel nacional, que por 12ª ocasión andarán por aquí tras el reconocimiento del público que podrá entrar sin costo alguno.

Facebook Comments

About The Author

Related posts