Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Los Charros estropean fiesta de Los Venados de Mazatlán

Los Charros estropean fiesta de Los Venados de Mazatlán

LMP.MX .- Inició el béisbol invernal con clima de verano, se sintió el calor en el “Teodoro Mariscal” pero más en el terreno de juego en donde se vivió un intenso choque de pelota. Ante estadio lleno, los Charros de Jalisco aprovecharon las oportunidades que se la presentaron para terminar venciendo a los Venados de Mazatlán 5 por 4 en buen juego de pelota.

Fiesta en grande en el remodelado estadio Teodoro Mariscal en noche que se presentó un acto inaugural tan festivo como emotivo. Los bailables regionales le pusieron tonos de fiesta a lo que fue el primer choque de esta temporada 2017-2018 de la LMP, todo en el marco de un tributo al gran ídolo Pedro Infante.

Duelo que se movió al ritmo de la cadencia de las condiciones del puerto, con el pitcheo dominando al bateo y ahí, las virtudes de la ofensiva visitante saltaron a la vista.

Abajo en el score 2 por 1, los Charros aprovecharon la tercera entrada para darle la vuelta al juego al anotar en par de ocasiones ante el derrotado Walter Silva (0-1) tras hilvanar sencillo de Amadeo Zazueta, bases a Manny Rodríguez y Matt Clark para que Chris Colabello trajera la del empate y enseguida el debutante Brock Stassi consiguiera la carrera de la ventaja al producir con sencillo al central para colocar el 3-2 en la pizarra.

Los Charros habían anotado en la primera con doblete de Rodríguez, anotando Agustín Murillo, para después anotar su cuarto registro en la cuarta gracias a triple de Billy Burns y sencillo de Murillo.

Ya en la octava, Billy Burns se embazó con buen toque de bola que se hizo infieldhit, se robó segunda para después de anotar con elevado del Manny.

Los Venados habían anotado en la segunda tanda con ataque que incluyó doble de Corey Brown, bases a JJ Aguilar y Erick Rodríguez para que llegara doble productor de dos de Jesús Fabela.

En el octavo rollo amenazaron al colocar dos en base sin out pero los Charros salieron del problema con al sacar Ernesto Frieri el tercer our ponchando a Aguilar.

El mismo Frieri tuvo que encarar ataque tardío de los porteños que les redituó par de anotaciones, producto de elevado de sacrificio de Brian Hernández y sencillo de Esteban Quiroz para así hacerse del salvamento.

Al final, el triunfo le fue adjudicado a Manuel Flores con salvamento para Ernesto Frieri. Para este jueves, los Venados pagarán visita a Jalisco en el Estadio de los Charros.

W: Manuel Flores (1-0)

L: Walter Silva (0-1)

S: Ernesto Frieri (1)

UMPIRES

HP: Marco Nava. 1B: Roberto La Madrid. 2B: Abraham López. 3B: Hugo Torres.

Asiste Aristóteles al arranque de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico

En otro orden de ideas, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, visitó hoy al equipo Charros de Jalisco previo al juego de arranque de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico en el Estadio Charros, en Zapopan, donde el mandatario deseó éxito a los jugadores y externó el orgullo que siente por ellos la afición jalisciense.

Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal reiteró que el equipo tiene todo para desempeñar un buen papel en el campo y llegar al campeonato, así como consolidar el sueño de llegar a ganar la Serie del Caribe.

Facebook Comments

About The Author

Related posts