Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Establece Seguridad Ciudadana vigilancia especial las 24 horas en el Parque Lineal

Por Aurelio Casillas Venegas

.- Dando seguimiento a un compromiso adquirido semanas atrás con deportistas, y por indicaciones precisas del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, la dirección de Seguridad Ciudadana implementó vigilancia especial las 24 horas en el área del Parque Lineal de la ribera del Río Pitillal, para garantizar la seguridad de las personas que acuden a este sitio a practicar algún deporte o por recreación.

Para ello se asignaron seis elementos más de la policía municipal y dos motocicletas, para incrementar la vigilancia día y noche, y así evitar la comisión de hechos delictivos en este concurrido espacio.

Este jueves, el Comisario de Seguridad Ciudadana, Jorge Antonio Hernández Valencia, entregó de manera simbólica a deportistas que acuden al lugar, una cuatrimoto y una motocicleta, y señaló que los vehículos y los oficiales estarán asignados exclusivamente a la vigilancia del parque lineal durante todo el día.

Hernández Valencia intercambió puntos de vista sobre el modo de operar de los elementos, y reiteró que será de manera exclusiva para esta zona, abarcando toda la ribera del río Pitillal.

Indicó que se realizarán circuitos de vigilancia de manera permanente y en los horarios donde haya mayor presencia de deportistas; incluso se contará con el apoyo de la patrulla de la zona para sumarse a la vigilancia.

Ahí mismo conminó a los elementos a redoblar esfuerzos en los recorridos de prevención de manera constante, y sobre todo tener una proximidad con los usuarios y vecinos del lugar.

Habitantes del fraccionamiento Fluvial Vallarta, así como los deportistas, agradecieron el apoyo de los uniformados y al presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien ha ordenado reforzar los trabajos preventivos en materia de seguridad en todas las colonias y lugares recreativos, para mantener una ciudad segura.

Junto con el Comisario Hernández Valencia, estuvieron el subdirector operativo de la Policía, Ubaldo Cruz Cárdenas; el supervisor del Grupo B, René Méndez Vásquez y elementos de la Dirección Ciudadana.

Facebook Comments

About The Author

Related posts