Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Celebra Protección Civil y Bomberos Jalisco el Día Nacional del Bombero.

Por Aurelio Casillas Venegas

.- El Gobierno de Jalisco ofreció una comida a los oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos para celebrar el Día Nacional del Bombero en las instalaciones de la Comandancia Central Guadalajara.

El evento fue presidido por el Secretario General de Gobierno, Maestro Roberto López Lara, el sub Secretario de Asuntos del Interior, Maestro Raúl Juárez Valencia y el Director General de la Dependencia J. Trinidad López Rivas en presencia de 250 oficiales que departieron el pan y la sal amenizados con música de mariachi.

Durante las palabras de bienvenida el director general Trinidad López Rivas, dijo que el equipo de trabajo de la Unidad Estatal se siente satisfecho y orgulloso de contar con un gobierno preocupado por la seguridad de los Jaliscienses.

Así mismo reconoció el trabajo que realiza cada una de las áreas y dio un informe sobre las actividades que se han realizado durante el 2017. Destacó que gracias al trabajo de prevención que se realizó durante el impacto del huracán “Patricia” el cual dejo saldo blanco.

Finamente invitó a los festejados a seguir trabajando arduamente ya que el cambio climático es una realidad en nuestro estado y se tiene que estar preparados.

Por otra parte, el Secretario General de Gobierno Maestro Roberto López Lara realizó la entrega de 8 nuevas unidades todo terreno, pick up, 4×4 para fortalecer el parque vehicular para la atención a emergencias las acciones que salvaguarden a los Jaliscienses e informó que próximamente se realizara la entrega de equipo pesado como son motobombas y auto- tanques que están en proceso de adquisición.

Facebook Comments

About The Author

Related posts