Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Inició XI Torneo de Pesca de Bahía de Banderas 2017

Por José A. Avalos

.- Rodeados de un ambiente de fiesta, se puso en marcha la XI edición del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún de Bahía de Banderas, con la participación de 25 equipos que desde hoy a muy temprana hora se hicieron a la mar en busca de los mejores ejemplares de marlín, atún, pez vela y dorado, para llevarse uno de los atractivos premios que ofrece el comité organizador.

Lento fue el desfile de los equipos para registrarse en el torneo en las primeras horas de la jornada, pero conforme avanzó la tarde fueron llegando los representantes de cada equipo para pagar la inscripción y cumplir con los requisitos y recibir los regalos de los patrocinadores.

Llegar a la jornada de registros es más que cumplir con un protocolo, es la oportunidad para saludar a viejos amigos y conocer a nuevos.

La tarde fue muy agradable y el clima benévolo, lo que mejoró todavía más la reunión de amigos.

David Zaragoza Camacho, Presidente del Club de Pesca, se mostró contento por la respuesta de los pescadores tanto locales, como foráneos, inclusive del extranjero.

Comentó que los miembros del club se esforzarán por ofrecer no solamente un buen torneo, sino porque los pescadores tengan una excelente experiencia de pesca.

Al cierre de la jornada de registros se contó con 25 equipos inscritos, alrededor de 100 pescadores, entre ellos algunos que se han hecho de fama como buenos pescadores o pescadores con suerte pero que siempre están en la ceremonia de premiación por sus capturas.

Entre ellos podemos mencionar a Cheo Villaseñor quien ahora va en el equipo La Shina, los hermanos Alberto y Layo Ruiz quienes van en el equipo de La Cachi I; Alfredo Ocaranza y Juan Spiller que van en La Lucina III; mientras Andrés “Chito” Famanía y el Médico Alejandro Herrera van en como siempre en El Amo.

Por su parte, Oscar López encabeza el equipo Oscars; Faustino Cázares Jr al frente del equipo Martuni; César Pérez  va al frente en el equipo Nicki Pao; pero el equipo de los Bárcenas y Bañuelos van en el Dolly Again y  Carlos Verján al frente de Off Duty, pero hay que mencionar que habrá dos damas en competencia, Katie Kosich en el equipo Eugene y Alejandra Pérez en la Calypso.

 

 

Facebook Comments

About The Author

Related posts