Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Continuarán apoyos para una educación de calidad: Arturo Dávalos

  • El primer edil apadrinó la generación 2011 – 2017 de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla

Por Amador Vidal Mora

.- El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, apadrinó a la generación 2011 – 2017 de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en la colonia Coapinole, en donde aseguró que su gobierno continuará trabajando mano a mano con maestros, padres de familia y alumnos, para tener planteles de calidad y fortalecer la educación en Puerto Vallarta.

“Este gobierno municipal siempre se ha preocupado y ocupado de la educación de este municipio, porque ustedes son el futuro de Puerto Vallarta y por eso vamos a seguir apoyando la educación.

Hoy en día atendemos peticiones de los 232 planteles de educación básica; contamos con el seguro escolar para 52 mil niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria y vamos a seguir trabajando en conjunto con todos ustedes, apoyando a nuestros niños y jóvenes”, señaló.

Felicitó a los jóvenes estudiantes que hoy culminan una etapa muy importante en su vida y los invitó a seguir preparándose cada día para alcanzar sus metas y sueños, pero sobre todo, para continuar construyendo un mejor puerto y aportando al desarrollo de su comunidad.

“Pongo mi confianza en ustedes, en su dedicación y en su esfuerzo, en su compromiso con su propio desarrollo que en un futuro les habrá de representar la oportunidad de cumplir con las metas que todos ustedes se propongan.

No pierdan la esperanza, no pierdan el amor por su pueblo y la pasión de vivir en él; les invito a continuar sus estudios, a seguir con dedicación cada uno de sus sueños, a luchar y salir adelante frente a las adversidades y ser optimistas con respecto a su futuro”, expresó.

Reconoció además el respaldo de sus maestros y padres de familia, quienes los alientan a salir adelante y dar pasos seguros en su camino. Externó que sus nuevos ahijados como sus familias, siempre podrán contar con un gobierno cercano, y sobre todo, con un amigo que los estará apoyando siempre.

Durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar, se realizó el cambio de escolta en donde los estudiantes de quinto grado tomaron la responsabilidad de portar la bandera con orgullo y honor.

Correspondió a las alumnas Nadia Tapia Córdoba y Alicia Sarahí Ávila Espinoza, dar las palabras de agradecimiento y despedida a sus compañeros de la generación “Arturo Dávalos Peña”. Asimismo, se entregaron diplomas a los estudiantes que destacaron en su aprovechamiento escolar.

En la ceremonia se contó con la presencia de la directora del plantel, la maestra Mayra Elizabeth de Dios Martínez; el coordinador del Sector 13, Leopoldo Lomelí Corona; la señora Raquel Rosales Hernández, presidenta del Comité de Padres de Familia, y los profesores Karla Fabiola Hernández Vázquez de 6°B y Mario Muñoz Alzate, de 6°A.

Facebook Comments

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.