Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Invita Canaco a limpiar Playa Camarones este sábado 15 de julio

Por Carina Elizondo

.- Este 15 de julio a partir de las 8:00 am, Playa Camarones en Puerto Vallarta será el escenario perfecto para realizar por tercer año consecutivo en México, el movimiento “Beach Clean-Ups” que promueve el cuidado y limpieza de playas no sólo de México, si no del mundo entero promovido y organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) y Barefoot Wine.

Playa Camarones, situada muy cerca de la escultura de la “mona desnuda”, tiene un compromiso con el medio ambiente, por este motivo ha obtenido la certificación internacional Blue Flag, gracias a sus altos estándares de seguridad, limpieza y servicios, colocándola a la altura de las mejores del mundo.

Este año se ha seleccionado al Chef Yogui Mariano Garcés, como embajador del movimiento, quien junto con el apoyo de la comunidad vallartense, realizará la limpieza de playas y motivará a los asistentes, para que se sumen logrando hacer un momento divertido, haciendo el bien, pasándola bien.

Junto con Chef Yogui también se sumarán como voceros oficiales, importantes celebridades, como el destacado periodista Francisco Zea y algunos otros destacados influencers además de la diseñadora Elenhka Villanueva, originaria de Puerto Vallarta, quién diseñó especialmente para esta tercera edición una playera conmemorativa del movimiento BWBCU 2017.

Actualmente, Puerto Vallarta es el destino de playa más importante y el más concurrido de México, dando día a día la bienvenida a visitantes nacionales y extranjeros, que disfrutan no sólo de sus playas, si no de sus atardeceres, su gastronomía y de sus diversas atracciones.

“Barefoot Wine Beach Clean-Ups” no podría efectuarse sin el apoyo de organismos de la iniciativa privada como la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), así como del Fideicomiso de Puerto Vallarta, dos aliados importantes que desde el 2015, año en que se realizó la primera limpieza del destino se han sumado y comprometido con el movimiento de forma permanente, el cual ya es uno de los favoritos de la entidad por la gran conciencia social que se genera de mantener las playas limpias.

Además de Puerto Vallarta, esta acción ha sido galardonada como una de las mejores ejecuciones de limpieza y conciencia social en México, dejando una huella que busca llegar a todos los rincones del mundo.

Facebook Comments

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *