Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Martha Sandoval representará a México en Hungría

Tijuana, B.C.- La nadadora bajacaliforniana Martha Sandoval será una de las representantes de México en el Campeonato Mundial de Natación de la FINA, a celebrarse en Budapest, Hungría, del 14 al 30 de julio.

Sus méritos son varios, ya que luego de haber participado satisfactoriamente en el campeonato centroamericano de Aguas Abiertas, en Trinidad y Tobago, la sirena peninsular, obtuvo podio.

Además, en el pasado Nacional Juvenil de Natación celebrado en la alberca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, obtuvo seis medallas de oro y una plata.

“Siéntanse muy orgullosos de sus logros, porque cada uno de ellos lleva una historia de trabajo, esfuerzo dedicación y compromiso de ustedes y sus padres”, fueron algunas de las palabras emotivas que pronunció la atleta en el marco de la celebración de “Excelencia Deportiva”.

Martha es una de tres hijas del matrimonio conformado por Martha Elizabeth Ayala y José Luis Sandoval López que han encontrado un motivo especial en el agua, pues sus hermanas Christbelen y Aidé también son competidoras, e inclusive han participado en modalidades como el Acuatlón.

“Hablar de medallistas es hablar de atletas con un alto compromiso, donde se aprende a ser disciplinados”, mencionó el padre de las nadadoras, el señor José Luis Sandoval, quien también fue elegido para dirigir un emotivo mensaje en la ceremonia de cierre del ciclo competitivo 2016-2017.

Martha dominó los 10 kilómetros en la categoría Juvenil “C” en el Nacional Juvenil dentro de las Aguas Abiertas, que tuvieron como sede la presa “El Cuchillo”, de China, Nuevo Léon.

 

Facebook Comments

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.