Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

Recibe Aristóteles a primeros participantes de Campus Party 2017

  • El titular del Ejecutivo estatal destacó que se espera a 25 mil jóvenes a la fiesta de la tecnología, de los cuales, 15 mil pernoctarán en Expo Guadalajara

Por Fernando del Real Peña 

.- Con el tema de la Revolución 4.0 como contenido central, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, dio a la bienvenida oficial a los primeros participantes del Campus Party 2017 en Expo Guadalajara, quienes durante tres días vivirán la fiesta tecnológica más importante del país.

“Vienen de toda la República a esta fiesta, lo mejor y lo que más me gusta es el Hackatón, pero también todas las conferencias que van a tener ustedes, les pido que aprendan, porque hoy les van a enseñar muchos de los caminos que pueden evitar el fracaso, pero también el fracaso es parte del éxito”, destacó Sandoval.

Añadió que para que este evento permanezca vigente en las próximas administraciones, harán llegar una iniciativa al Congreso del Estado con este objetivo.

“Este evento llegó para quedarse, no vamos a permitir que se vaya, inclusive haremos llegar la iniciativa al Congreso del Estado, para que pueda ser una realidad y esto se pueda postergar los años que sean necesarios, para que no solamente sea durante esta administración las ediciones de Campus Party”, destacó el mandatario.

Asimismo, el Gobernador dijo que además de permitir el intercambio de ideas, presentación de proyectos y creación de nuevas herramientas digitales, los 25 mil jóvenes esperados este año podrán aspirar a uno de los cinco mil puestos de trabajo que se ofertarán en la Fábrica de Empleos, así como a ser partícipes en la consolidación de 300 nuevas startups.

“En esta edición Raúl, vamos a tener y ofertar en la Fábrica de Empleos cinco mil empleos, ojalá y muchos de ustedes se vayan ya con un empleo de aquí, pero también estamos dispuestos a fortalecer, crear en el vínculo con el sector privado y ustedes, 300 nuevas startups, a mí me gustaría que sean ustedes los que estén al frente”, enfatizó Aristóteles Sandoval.

En esta ocasión, el Gobierno de Jalisco otorgó becas a cuatro mil jóvenes que podrán asistir al evento del 5 al 8 de julio.

Destacar que el Ejecutivo estatal ofrecerá distintos espacios interactivos como el Wrokshop Innovación Jalisco, Ciudad Inteligente, Tecnología y Seguridad, CCD y ponencias.

 

Facebook Comments

About The Author

Related posts