Select your Top Menu from wp menus
Header ad
Header ad
Header ad

A tiro de carrete el XI Torneo de Pesca de Bahía de Banderas

Por Adán Leyva Avalos

.- La edición número once del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún de Bahía de Banderas, será del 20 al 22 del presente, la cual tendrá como escenario las instalaciones del Hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Lo anterior lo dio a conocer la mesa directiva del Club de Pesca, mencionando que ya es una costumbre, que las inscripciones y registros se realicen en la víspera y está vez serán el día 20 de julio de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, en las instalaciones del Club de Yates de Paradise Village.

Para entrar en forma, el viernes 21 de julio será el primer día de pesca y la salida será después de rendir honores a la Enseña Patria, una breve y sencilla ceremonia de inauguración y posteriormente saldrán a pescar todos los inscritos.

Así las cosas, la salida y ceremonia de apertura se realizarán en las instalaciones del Hotel Paradise Village en el área de los embarcaderos. La recepción, pesaje y medición de los ejemplares capturados se hará de las 13:00 a las 18:00 horas, en los muelles del mismo Hotel Paradise Village.

Para el sábado 22 de julio, la salida será libre a partir del primer minuto del día y la recepción de capturas será también a las 13:00 y hasta las 18:00 horas en el Paradise Village.

La siempre emotiva ceremonia de premiación y de clausura, está programada para que sea poco después de las 6:30 de la tarde en el anfiteatro del mismo hotel.

Según los organizadores, este año, el costo de la inscripción será de 15 mil pesos por equipo o embarcación y cada equipo puede estar compuesto de hasta cuatro pescadores. Los interesados pueden llamar al teléfono 222 5467 o pedir información al correo electrónico info@clubdepesca.org.mx

 

Facebook Comments

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *